sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliz año 2009 !!

Mis estimados lectores, no quiero dejar pasar la oportunidad para desearles las bendiciones más grandes de parte de nuestro Señor Jesucristo en sus vidas durante el 2009.
Quiero invitarles a que este próximo 31 de diciembre nos tomemos un momentito de reflexión en el calor de sus hogares junto con la familia y meditemos sobre las bendiciones que recibimos durante este año que esta por terminar y también nos planteemos nuevos objetivos para el 2009. Siempre lo he dicho, para mi la vida es como un reto constante, y cada año hay nuevas metas, nuevos sueños por alcanzar y en un año decisivo para nuestro pais, lo mejor que podemos hacer es pedirle a Dios que ilumine nuestras mentes y la de todos los salvadoreños que iremos a votar este próximo enero y marzo, y que podamos mantener las libertades en las que vivimos.

En estos últimos dias de diciembre tuve la oportunidad de llevar una fiesta navideña a los niños con discapacidad que viven en el cantón Cuapa de Santo Tomás, celebramos una fiesta sin precedentes, cerca de 75 familias estuvieron representadas, cada una de ellas con un niño o niña con discapacidad, realmente fué una mañana muy alegre llena de muchos colores, payasos, regalos, pero sobre todo mucho amor de parte de los padre de familia que junto a sus hijitos se la pasaron muy bien. Estoy muy contento porque pudimos llevarles 15 sillas de ruedas, bastones, y juguetes. Vale la pena ayudar a quienes mas lo necesitan, y para mi fué una mañana de aprendizaje pues ellos realizan un programa de rehabilitación llamado RBC (Rehabilitación en b ase a la comunidad) donde todos los sectores sociales del cantón tienen que ver en la rehabilitación de las personas con discapacidad, desde la alcaldia, las escuelas, hasta los mismos vecinos y padres de familia.
Realmente estoy orgullosisimo de la oportunidad que se me ha presentado para poder trabajar por las personas con discapacidad en mi país, desde ya he identificado proyectos importantes que hay que apoyar y cambios sustanciales que realizaré desde la Asamblea Legislativa en leyes para las personas con discapacidad. Para quienes me han consultado sobre qué posibilidad tengo de llegar a la Asamblea Legislativa, pues le comento que es del 100% ya que tengo la dicha de contar con el apoyo de todo el sector de personas con discapacidad y sus familiares que sin duda me apoyarán con su voto para estar a partir de mayo del 2009 representandoles.

Mis mejores deseos para sus familias, espero que le abran la puerta a Jesus en sus corazones para tener un año con más bendiciones, pero sobre todo mucha paz.

No hay comentarios: